Yo

Yo

viernes, 9 de octubre de 2015

Mi Liderazgo

Desde que acepte al Señor como el Salvador de mi vida, entregue todo a El y hoy puedo decir que fue la mejor decision que en mi vida he tomado.
Mi Camino con el Señor empezo en la Iglesia Bet-el las Flores del Municipio Sucre, empece a trabajar con los jovenes de la iglesia y apoyar a mis lideres en aquel momento.
Actualmente me congrego en la Comunidad Cristiana Cristo Rey; mi liderazgo lo desarrollo en la Red Familiar, mi pareja Ministerial sos los Esposos Frías Mendoza; el Gal lo realizamos en el Barrio 19 de Abril. Nuestro deseo es alcanzar a las personas que aun no conocen del Señor a que puedan empezar una vida en El, guiarlos, capacitarlos, ayudarlos a que se formen y puedan ser personas realizadas en El Señor Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario