Yo

Yo

viernes, 9 de octubre de 2015

Mi Temperamento!

Una de las fortalezas que tengo es que Soy una persona segura de mi misma, me gustan los retos, soy motivadora, pero considero que soy impaciente, aveces me paso de franca y no calculo si con lo que digo o como lo digo le hago daño a las personas que quiero.

Mi relación con mis amigos es muy buena, me gusta estar rodeada de gente luchadora, y en lo posible brindo mi ayuda a personas que las necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario